Get Adobe Flash player

Reglas Oficiales

El concurso “ Aplicaciones para Dispositivos Nokia de la Universidad del Cauca “ de Forum Nokia (la “Promoción”) que le presenta Forum Nokia (el “Patrocinador”) se rige por las presentes “Reglas Oficiales”. La Promoción se divide en dos; la primera llamándose CONVOCATORIA DE IDEAS PARA APLICACIONES MOVILES y la segunda CONCURSO DE DESARROLLO NOKIA, y comenzarán a regir, para el primer concurso, a las 0 horas del 25 de octubre de 2010 hasta las 24 horas del 31 del mismo mes, teniendo como fecha de premiación el día 2 noviembre.

Para el segundo concurso, la fecha inicia justo después de la premiación el mismo 2 de noviembre de 2010 hasta las 24 horas del 26 del mismo mes, dando como fecha de premiación y finalización total del concurso el 30 de noviembre de 2010.

Elegibilidad

La presente Promoción admite únicamente a estudiantes con matrícula vigente en la Universidad del Cauca, Colombia, y a aquellos que fueron invitados por la Fundación Pulsos. Al inscribirse en el concurso, los participantes se comprometen a eximir y exonerar de responsabilidad a las Partes Liberadas de cualquier obligación, reclamo, fallo, pérdida, perjuicio, demanda, daño, acción legal y/o causa de acción legal, ya sea directo o indirecto, que pueda ser consecuencia de la participación en la Promoción o en parte de la misma, o bien de la aceptación, uso/uso indebido o posesión de cualquier premio, o bien el goce de cualquier derecho otorgado en el presente por las Partes Liberadas. Las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador y de los jueces independientes se consideran definitivas y vinculantes en todos los casos. Rigen todos los reglamentos y las leyes nacionales, estaduales y locales correspondientes.

Al inscribirse, los Participantes acuerdan cumplir con las presentes Reglas Oficiales. Todas las participaciones en el concurso son propiedad exclusiva del Patrocinador. Al inscribirse, el Participante reconoce que el Patrocinador puede obtener la cantidad de participaciones permitida conforme a la presente Promoción, y que éstas pueden ser similares o idénticas en cuanto a tema, idea, formato u otros aspectos a otras participaciones conforme a la presente, y/o a otras promociones, o que de otra forma involucren al Patrocinador, y se compromete a renunciar a cualquier reclamo que haya tenido, tenga y/o pueda tener en el futuro, y acuerda que cualquier composición y/o trabajo aceptado, verificado y/o utilizado por el Patrocinador (o sus representantes) puede ser similar a su participación. El Participante reconoce y acuerda que el Patrocinador no tiene ni deberá tener en el futuro ninguna obligación ni responsabilidad, ya sea directa o indirecta, subsidiaria, contribuyente ni de otra naturaleza, con respecto a la violación o protección de cualquier derecho de propiedad intelectual en su participación.

Información sobre participantes

Titularidad:

Todas las ideas generadas durante el concurso por parte de los participantes tienen carácter de derecho intelectual.


Declaraciones, garantías y derechos:

Cada concursante declara que estas ideas son propias y no son copiadas sin autorización de terceros. La promoción garantiza esos derechos. La Universidad del Cauca, Colombia, hará una extensiva publicidad del evento a través de todos los canales posibles: Radio, Página Web, ubicación de posters, redes sociales, todo lo que crea conveniente. Nokia se encargará de suministrar los creativos y los pósters.

Organizan
Universidad del Cauca

 Nokia

FIET 50 años

Departamento de Telemática

Fundación Pulsos